PAGÁ TU COMPRA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

    Descripción:


    La medicina veterinaria es una profesión única y noble que requiere de una gran dedicación como médico y, obviamente, un incondicional amor por los animales.

    Ser veterinario no es simple y solamente un trabajo: es una vocación que se refunda día a día, paciente a paciente, y que involucra una gran responsabilidad y un marcado compromiso social.

    A través de los años, nuestra profesión ha evolucionado y experimentado grandes avances en el área médica, pero también en el ámbito del marketing: en el mundo de hoy ya no alcanza con ser un buen y abnegado médico, los veterinarios, al igual que cualquier otro profesional, necesitan promocionarse a sí mismos y a sus servicios para atraer y mantener a una clientela leal.

    Sin embargo, el éxito en el marketing veterinario no se trata de vender productos o servicios, hablamos de conectar con las emociones de las familias (qué lejos quedó la idea de “comunidad de dueños de mascotas” ¿verdad?) educándolos acerca de la importancia de la salud preventiva y el cuidado de los miembros no humanos que forman parte de su grupo de afecto.

    Este libro, “Los 10 Secretos del Marketing Veterinario”, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la medicina veterinaria, las herramientas necesarias para crear y mantener una práctica exitosa y feliz.

    Aquí encontrarás información valiosa y detallada sobre cómo implementar una estrategia de marketing efectiva en tu práctica cotidiana: no se trata sólo de aumentar el número de pacientes, sino de establecer una relación sólida y duradera con tus clientes. Es necesario escuchar y comprender sus necesidades, y ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para satisfacerlas.

    Recorriendo los capítulos aprenderás acerca de técnicas de planificación modernas, herramientas de análisis de mercado, tácticas publicitarias, manejo de la reputación en línea, y mucho más. Estos secretos, ahora develados en tu beneficio, te ayudarán a crear un acontecer gratificante que atraiga y retenga a tus clientes y, lo más importante, toque el corazón de la comunidad a la que apuntas.






    Contenido:


    Secreto 1

    El secreto más importante que no le enseñaron en la Universidad

    Secreto 2

    Tendencias del mercado veterinario

    Secreto 3

    ¿Quién es doña Rosa? Insights de cliente

    Secreto 4

    Cómo medir el desempeño de su clínica (El método multiplicador)

    Secreto 5

    Los 7 magníficos

    BONUS TRACK

    El secreto de ponerlo todo junto

    Secreto 6

    Cómo desarrollar su marca propia - branding para iniciados

    Secreto 7

    Cómo comunicarnos con el cliente – Neuromarketing al rescate

    Secreto 8

    Cómo manejar precios sin que sus clientes lo demanden

    Secreto 9

    La estrategia digital llegó para quedarse

    Secreto 10

    ¿Qué es la experiencia de cliente o “Customer Experience?”

    Reynal: Los 10 Secretos del Marketing Veterinario

    $42.000,00

    3 cuotas sin interés de $14.000,00

    JEXPRESS ENVÍOS EN EL DÍA EN AMBA

    Calculá el costo de envío

    Descripción:


    La medicina veterinaria es una profesión única y noble que requiere de una gran dedicación como médico y, obviamente, un incondicional amor por los animales.

    Ser veterinario no es simple y solamente un trabajo: es una vocación que se refunda día a día, paciente a paciente, y que involucra una gran responsabilidad y un marcado compromiso social.

    A través de los años, nuestra profesión ha evolucionado y experimentado grandes avances en el área médica, pero también en el ámbito del marketing: en el mundo de hoy ya no alcanza con ser un buen y abnegado médico, los veterinarios, al igual que cualquier otro profesional, necesitan promocionarse a sí mismos y a sus servicios para atraer y mantener a una clientela leal.

    Sin embargo, el éxito en el marketing veterinario no se trata de vender productos o servicios, hablamos de conectar con las emociones de las familias (qué lejos quedó la idea de “comunidad de dueños de mascotas” ¿verdad?) educándolos acerca de la importancia de la salud preventiva y el cuidado de los miembros no humanos que forman parte de su grupo de afecto.

    Este libro, “Los 10 Secretos del Marketing Veterinario”, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la medicina veterinaria, las herramientas necesarias para crear y mantener una práctica exitosa y feliz.

    Aquí encontrarás información valiosa y detallada sobre cómo implementar una estrategia de marketing efectiva en tu práctica cotidiana: no se trata sólo de aumentar el número de pacientes, sino de establecer una relación sólida y duradera con tus clientes. Es necesario escuchar y comprender sus necesidades, y ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para satisfacerlas.

    Recorriendo los capítulos aprenderás acerca de técnicas de planificación modernas, herramientas de análisis de mercado, tácticas publicitarias, manejo de la reputación en línea, y mucho más. Estos secretos, ahora develados en tu beneficio, te ayudarán a crear un acontecer gratificante que atraiga y retenga a tus clientes y, lo más importante, toque el corazón de la comunidad a la que apuntas.






    Contenido:


    Secreto 1

    El secreto más importante que no le enseñaron en la Universidad

    Secreto 2

    Tendencias del mercado veterinario

    Secreto 3

    ¿Quién es doña Rosa? Insights de cliente

    Secreto 4

    Cómo medir el desempeño de su clínica (El método multiplicador)

    Secreto 5

    Los 7 magníficos

    BONUS TRACK

    El secreto de ponerlo todo junto

    Secreto 6

    Cómo desarrollar su marca propia - branding para iniciados

    Secreto 7

    Cómo comunicarnos con el cliente – Neuromarketing al rescate

    Secreto 8

    Cómo manejar precios sin que sus clientes lo demanden

    Secreto 9

    La estrategia digital llegó para quedarse

    Secreto 10

    ¿Qué es la experiencia de cliente o “Customer Experience?”

    Mi carrito