LA LIBRERÍA MÁS COMPLETA EN AGRONOMÍA Y VETERINARIA DESDE 1974

    Descripción:


    La comunicación juega un papel crucial en el desarrollo de los conflictos. Este libro está dirigido al sector veterinario, con un enfoque práctico y didáctico para contribuir a la construcción de ambientes cooperativos y saludables en el entorno laboral de los centros clínicos veterinarios, incluyendo ejercicios y ejemplos ilustrativos sobre comunicación, negociación, relaciones entre compañeros y con los clientes, y gestión del síndrome de burnout, entre otros.






    Contenido:


    Bloque I

    1. ¿Qué es el conflicto en las organizaciones?

    2. ¿Cómo se crea el conflicto en un centro veterinario?

    3. El conflicto desde la visión de la Programación Neurolingüística (PNL)

    4. Formas de vivir y afrontar un conflicto

    5. Plan de intervención estratégica en la resolución de conflictos

    6. La comunicación eficaz en la resolución de conflictos

    7. La negociación, la mediación y la conciliación

    8. ¿Cómo podemos tratar los conflictos con los clientes?

    9. Herramientas de Facilitación Sistémica

    10. Cómo dar malas noticias


    Bloque II

    11. La influencia de los rumores y el perfeccionismo en los conflictos

    12. Cómo sacar el máximo provecho del feedback

    13. La importancia del estrés y del burnout en las relaciones laborales

    14. Mindfulness: una práctica eficaz para afrontar lo que nos altera

    15. Fatiga por compasión (FC)

    16. Los protocolos: unos aliados para la prevención de los conflictos

    Tabares: Detección, Gestión y Prevención de Conflictos en Centros Veterinarios

    Descripción:


    La comunicación juega un papel crucial en el desarrollo de los conflictos. Este libro está dirigido al sector veterinario, con un enfoque práctico y didáctico para contribuir a la construcción de ambientes cooperativos y saludables en el entorno laboral de los centros clínicos veterinarios, incluyendo ejercicios y ejemplos ilustrativos sobre comunicación, negociación, relaciones entre compañeros y con los clientes, y gestión del síndrome de burnout, entre otros.






    Contenido:


    Bloque I

    1. ¿Qué es el conflicto en las organizaciones?

    2. ¿Cómo se crea el conflicto en un centro veterinario?

    3. El conflicto desde la visión de la Programación Neurolingüística (PNL)

    4. Formas de vivir y afrontar un conflicto

    5. Plan de intervención estratégica en la resolución de conflictos

    6. La comunicación eficaz en la resolución de conflictos

    7. La negociación, la mediación y la conciliación

    8. ¿Cómo podemos tratar los conflictos con los clientes?

    9. Herramientas de Facilitación Sistémica

    10. Cómo dar malas noticias


    Bloque II

    11. La influencia de los rumores y el perfeccionismo en los conflictos

    12. Cómo sacar el máximo provecho del feedback

    13. La importancia del estrés y del burnout en las relaciones laborales

    14. Mindfulness: una práctica eficaz para afrontar lo que nos altera

    15. Fatiga por compasión (FC)

    16. Los protocolos: unos aliados para la prevención de los conflictos

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