LA LIBRERÍA MÁS COMPLETA EN AGRONOMÍA Y VETERINARIA DESDE 1974

    Descripción:


    Los auxiliares veterinarios son personal imprescindible de la clínica veterinaria. Sobre ellos recae uno de los puestos clave de una clínica: la recepción. Los recepcionistas son los responsables de recibir a las mascotas y a sus propietarios, con quienes deben tener una comunicación eficaz para poder ofrecer siempre los mejores servicios y cuidados a sus animales. Dada la importancia de este puesto, este libro aspira a poder servir de guía a aquellos auxiliares veterinarios que estén interesados, ayudándoles a mejorar sus habilidades de comunicación y de gestión.






    Contenido:


    Introducción

    Comunicación

    1. Habilidades blandas

    2. El puente entre el veterinario y el cliente

    3. Buenos días, ¿dígame?

    4. Redes sociales

    5. Houston, tenemos un problema

    6. Cuando el cliente es otra clínica

    Ventas y marketing

    7. ¿Cómo se vende en una clínica veterinaria?

    8. ¿Qué se vende en una clínica veterinaria?

    9. Una cirugía es una venta

    10. Publicidad en el lugar de venta

    Administración

    11. Pedidos y stock

    12. Facturas y proveedores

    Crecimiento personal

    13. Especialízate

    14. Innova

    15. Cómo escribir un currículum que no tiren a la basura

    16. Busca tu clínica ideal

    17. Cómo conseguir que te elijan

    Bibliografía

    Valera: Los Secretos de la Recepción Veterinaria

    Descripción:


    Los auxiliares veterinarios son personal imprescindible de la clínica veterinaria. Sobre ellos recae uno de los puestos clave de una clínica: la recepción. Los recepcionistas son los responsables de recibir a las mascotas y a sus propietarios, con quienes deben tener una comunicación eficaz para poder ofrecer siempre los mejores servicios y cuidados a sus animales. Dada la importancia de este puesto, este libro aspira a poder servir de guía a aquellos auxiliares veterinarios que estén interesados, ayudándoles a mejorar sus habilidades de comunicación y de gestión.






    Contenido:


    Introducción

    Comunicación

    1. Habilidades blandas

    2. El puente entre el veterinario y el cliente

    3. Buenos días, ¿dígame?

    4. Redes sociales

    5. Houston, tenemos un problema

    6. Cuando el cliente es otra clínica

    Ventas y marketing

    7. ¿Cómo se vende en una clínica veterinaria?

    8. ¿Qué se vende en una clínica veterinaria?

    9. Una cirugía es una venta

    10. Publicidad en el lugar de venta

    Administración

    11. Pedidos y stock

    12. Facturas y proveedores

    Crecimiento personal

    13. Especialízate

    14. Innova

    15. Cómo escribir un currículum que no tiren a la basura

    16. Busca tu clínica ideal

    17. Cómo conseguir que te elijan

    Bibliografía

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